Top

Banco Macro suma un nuevo cajero en un barrio histórico de Tafí Viejo

Espacio macro

La entidad bancaría dejó inaugurado para que los clientes y vecinos puedas acceder a los diferentes servicios de la entidad.





Banco Macro informa que ya está operativo un flamante ATM en la ciudad de Tafí Viejo. El cajero automático se encuentra ubicado en Villa Obrera, calle Pedro Melo de Portugal 401.

Con esta unidad en la provincia de Tucumán, hay 225 funcionando las 24 horas, los 7 días de la semana. 

El cajero permitirá que los vecinos de Tafí Viejo y alrededores puedan realizar las siguientes operaciones:

- Extraer dinero en efectivo.

- Realizar transferencias.

- Consultar saldos.

- Extraer dinero sin Tarjeta de Débito.

- Consultar CBU.

- Recargar crédito del celular.

- Alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica,

Banca Internet o APP Macro.


El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande. Es la entidad que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Pensar en Grande es estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva.

En Banco Macro se trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por este motivo se lleva adelante en forma responsable el plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y nuevas herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia nuestros clientes. Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. 

En la actualidad hay 142 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

En Tucumán en particular, hay 23 localidades con presencia única de Banco Macro.

Durante 2022, se continuó con el proyecto de renovación y ampliación del parque de cajeros automáticos, que incluyó la instalación de 18 equipos y la actualización y puesta en valor de otros 22 ATM.

Banco Macro cuenta con un total de 1.808 cajeros automáticos, y 665 de ellos permiten recibir depósitos en efectivo con acreditación inmediata, por lo que es el banco privado con la mayor cantidad de ATM en el país.

Sumando tecnología para nuestras comunidades, nos alineamos con nuestro propósito: cercanía, protagonismo, agilidad y orgullo. Acompañamos a las personas a pensar en grande, pensar en Macro.