Top

El uso de tarjetas de crédito Macro también será válido como Fe de Vida de adultos mayores

ESPACIO MACRO

Desde el 1 de marzo jubilados y pensionados o sus apoderados deberán realizar el trámite de Fe de Vida de manera obligatoria. Se suma una opción para los “Macro Jubilados” .





A partir del 1 de marzo en todo el país, volverá a ser obligatorio realizar el trámite de Fe de Vida o supervivencia para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino –SIPA- y Pensiones no Contributivas. La gestión había sido suspendida hace dos años debido a la pandemia del Covid-19. Desde el próximo mes, debe volver a tramitarse mes a mes.

Una nueva disposición de ANSES, permite que la Fe de Vida se pueda renovar comprando de manera presencial con Tarjetas de Crédito y débito de Macro. De este modo, no es necesario concurrir a las sucursales. Lo único que deben hacer es realizar las compras de manera presencial con ambos tipos de tarjeta en supermercados, farmacias, estaciones de servicio, restaurantes, y comercios en general.

Otro modo de obtener la Fe de Vida está en “Macro Jubilados”, el espacio digital diseñado para ellos, pueden realizar sus operaciones habituales de forma rápida y sencilla, sin claves y sin moverse de sus hogares.


 Ante cualquier duda comunicáte con nuestros canales de atención:

 - Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

 - Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

 - En Facebook:/bancomacro

 - A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142

 - www.macro.com.ar