TENDENCIA

Creá tu propio estilo en PlanB estampados

El negocio tucumano ofrece la posibilidad de personalizar prendas, que van desde tapabocas hasta remeras.

09 Jul 2020 - 14:03

¿Cuántas veces recorriste los locales tucumanos buscando la remera de tu banda favorita, de tu personaje de comic, animé o videojuegos y no los encontraste? En PlanB estampados podrás llevar la imagen que quieras para hacerla realidad. 


La empresa tucumana nació a mediados del 2014 en el barrio de Ciudadela. Uno de sus dueños sentía la enorme necesidad de tener prendas con motivos de su banda de rock favorita. Desde entonces, ofrecen a sus clientes la posibilidad de hacer prendas de ropa únicas y con estilo propio. 


"La idea es que puedas tener una remera o tapaboca que vos tenías gnas  de tener y que no lo encontrabas en otros lados. Venís a nuestro local y  te hacemos una remera que al salir a la calle no veras a otra persona  que la tenga", afirma Fabio, uno de los cuatro propietarios.


PlanB estampados ofrece servicios de serigrafía, sublimación, vinilos,  impresión digital y merchandising para empresas. Sin embargo,busca  ofrecer soluciones a las inquietudes de sus cliente que se acercan con  una idea que no pueden conseguir en la provincia. "Hubo veces que hemos  comprado la tela y armamos la confección para poder satisfacer a  nuestros clientes. Tratamos de resolverlo. Nuestro lema es: 'Le ponemos imagen a tus ideas.'", agrega  


Una de los productos más solicitado en estos tiempo de cuarentena son el  estampado de tapabocas. "Pensamos que un tapaboca, además de ser un  accesorio de cuidado y de protección personal en este tiempo de  cuarentena, debe ser algo que te identifique con algo. Fue así que  comenzamos a personalizarlos. En un principio fue escudos de futbol y  personajes infantiles. Ahora hemos estampado imagnes de mascotas, logos  de empresas, fotos de madres con sus hijos, de padres", nos detalla  Fabio.


PlanB estampados se encuentra en San  Lorenzo 359 y sus horarios de atención son de 10 a 14 y de 16 a19 horas o comunícate  por WhatsApp al 3815820044. 

Los propietarios de PlanB estampados: (de izquierda a derecha) Yésica, Mónica, Fabio y Cintia.-

seguí leyendo

las más leídas