Gerard Epelbaum, coach de Uno Fitness y profe de eltucumano.com, ofrece una oportunidad para terminar la cuarentena mejor de lo que empezaste.
Foto: Pinterest.
Seguro lo conoces. Todos los días, desde el Facebook de eltucumano.com brinda clases donde se entrena el cuerpo, el cerebro y el corazón. "Es bueno mantener la forma física; el pensamiento activo y las emociones saludables", dice con el entusiasmo que lo caracteriza.
"Mi pasión es poder acompañar a todo el mundo hacia una vida plena; y para eso la conciencia de nuestras acciones es muy importante", señala.
Pocos días después del inicio de la cuarentena, el 20 de marzo pasado, Gerard arrancó dando clases online como una misión personal ante la pandemia. ¿Su objetivo? Que todos aquellos que así lo deseen terminen la cuarentena mejor de lo que la iniciaron. Si todavía no lo viste podés encontrarlo de lunes a sábado, todas las mañanas desde las 10.
"Tengo un club de hábitos saludables on line donde hacemos gimnasia para todos los niveles, yoga, meditación, entrenamiento emocional y alimentación", cuenta y agrega: "Está dirigido a todas aquellas personas que quieran vivir mejor: los socios tienen acceso a todas las clases todos los días a la hora que elijan".
Para más información, consultar vía WhatsApp al 3815825815. Todas las personas que se inscriban entre hoy martes y mañana tendrán un descuento especial.