El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará hoy y qué esperar para el fin de semana.
Imagen de archivo.-
Tras un nuevo día gris e inestable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó para este viernes 3 de julio que Tucumán tendrá otra jornada invernal, idéntica a la de ayer jueves.
Según el organismo, el viernes empezará con el cielo cubierto, con una mínima que partirá desde los 4ºC, con una humedad del 99%, lloviznas aisladas y una sensación térmica de 3ºC cerca de las 7.
Por la tarde, se prevé que las condiciones se mantengan, las precipitaciones continúen y que la máxima suba tan solo hasta los 9ºC.
En horas de la noche, el viernes cerraría con un termómetro en 7ºC, con un cielo aún cubierto, pero ya sin lloviznas aisladas.
En cuanto al fin de semana, el SMN pronostica jornadas frías, sin precipitaciones y con momentos de sol. Las mínimas rondarían entre los 4ºC y 5ºC, mientras que las máximas el sábado y el domingo serían de 16ºC y 13ºC, respectivamente.