ESPECTÁCULOS

"Había niños y mayores": video, terrible, qué pasó en un show en Tucumán

El cantante de guaracha Dany Hoyos relató en diálogo con Nuevo Diario lo ocurrido durante el show realizado en la localidad de Mancopa, en la provincia de Tucumán, donde una multitud de más de 3.000 personas asistió a la presentación.

29 Jun 2026 - 20:30

El cantante de guaracha Dany Hoyos relató en diálogo con Nuevo Diario lo ocurrido durante el show realizado en la localidad de Mancopa, en la provincia de Tucumán, donde una multitud de más de 3.000 personas asistió a la presentación.

Según explicó el artista, el episodio se produjo una vez finalizado el espectáculo, cuando parte del público comenzó a subir al escenario para tomarse fotografías, generando una situación de desborde en la estructura.

“Terminamos el show y la gente invadió el escenario. Había niños, mayores, todos querían sacarse una foto”, señaló. Ante el aumento de personas en el escenario, el locutor pidió en reiteradas oportunidades que el público se retirara debido al riesgo de sobrepeso en la estructura.

El cantante detalló que, en ese contexto, personal de seguridad intervino para evacuarlo del escenario, momento en el que también había personas en la escalera de acceso. Fue allí donde, debido al peso y la acumulación de gente, se produjo un incidente durante el descenso.

Dany Hoyos indicó que una mujer resultó con una fractura, aunque aseguró que la situación fue asistida rápidamente por personal médico que llegó al lugar para brindar los primeros auxilios.

El músico remarcó que no sufrió lesiones de gravedad y expresó su agradecimiento al público tucumano por la respuesta y el acompañamiento, aunque consideró que el hecho se debió a un “descuido en la seguridad del evento”.

Finalmente, sostuvo que la situación dejó una enseñanza sobre la importancia de reforzar los controles en este tipo de espectáculos para evitar nuevos incidentes.


seguí leyendo

las más leídas