La ¿ex? pareja del dos veces gobernador de Tucumán volvió a las redes luego de su sentido anuncio realizado hace unas semanas. ¿Volvió al ruedo?
¿Marianela ya no está más con Alperovich?
Marianela Mirra no tiene filtros cuando habla sobre José Alperovich. Tampoco tiene filtros cuando se agarra con una ex Gran Hermano. No. Todos los filtros los deja para las redes sociales.
Después de un largo silencio mediático, días antes del cumpleaños (13 de abril) de Alperovich, Marianela volvió al ruedo con explosivas declaraciones tras darse a conocer sus visitas al Penal de Ezeiza, donde el ex gobernador tucumano cumple su condena por abuso sexual en reiteradas ocasiones.
"Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida", declaró por sus propios medios la mediática de 41 años, en una bomba que explotó en todo el país tras la revelación de Argenzuela, el programa de Jorge Rial.
Desde entonces, Mirra reveló cartas de amor y para el cumpleaños de Alperovich le dedicó sentidas palabras: "Feliz cumpleaños, Rey. Juntos vamos a salir de esta".
Pero algo pasó en el medio y la propia Mirra reveló que puso fin a la relación con el ex senador: “Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme. ¿La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal".
Ahora, Marianela Mirra volvió a ser noticia nacional por las fotos que subió a su Instagram. Los seguidores pusieron el acento en el cambio tan radical como los comienzos políticos de José Jorge.
"Me excedí con los filtros. Va una con lo que hay, amorch", reconoció Marianela, luego de que los especialistas en estética señalaran posibles intervenciones en nariz, labios y pómulos, además de tratamientos de perfilado facial y diversos procedimientos corporales. ¿Qué se hizo Marianela? ¿La reconocés?
I only needed to change some CSS.
Marianela ya había mostrado un cambio en su rostro.