Se viralizó en las redes sociales el requisito insistente de un hombre (que no es cliente) a una casa de delivery. La respuesta final fue contundente y abrió el debate: ¿hizo bien en contestarle?
Napolitana con papas. Manjar de los dioses. Foto: X
El pedido: Hola buenas noches, le quería preguntar si usted me puede aguantar una milanesa con papa hasta el sábado nomás. El sábado le pago. O hasta mañana nomás.
Así comenzó el pedido de un hombre (que no era cliente) a una casa de comidas tucumana ubicada en Tafí Viejo. Un diálogo que comenzó a subir de tono a medida que fueron pasando los días.
La respuesta: Hoy no trabajamos.
Esa fue la primera respuesta de la casa de comidas al hombre, quien al día siguiente volvió a la carga: "Hola, buen día, le quería preguntar si usted me puede aguantar una napolitana hasta sábado nomás. El sábado le pago. O si consigo mañana le paso en transferencia".
La respuesta de la casa de comidas fue tajante: "Hola. No fiamos".
Pero el hombre no se dio por vencido: "Hola buenas noches, le quería preguntar si me puede aguantar una milanesa con papa hasta el sábado nomás o si consigo el miércoles en transferencia le paso. Avisame si me puede hacer el favor".
"Hola. No fiamos", volvieron a responderle por whatsapp al muchacho, quien le respondió: "Ah bueno, metete ya sabés por dónde". Esa respuesta derivó en la última contestación de la casa de comidas: "Andá muerto de hambre. Ponete a laburar".
Las capturas de pantalla del diálogo se viralizaron en las redes sociales tucumanas y abrió el debate: ¿es un desubicado el hombre que pidió fiado? ¿Era la forma de responderle? ¿Se trata de una publicidad? ¿Era un pedido desesperado o una avivada? ¿Qué piensan sobre lo ocurrido? Los leemos.
El posteo original se realizó en este link.