DE TUCUMÁN AL MUNDO

"A ver cómo mueve los hombritos": El payaso Filito puso a bailar a Flor Jazmín y Garabal y explotó Luzu TV

El payaso tucumano que se hizo famoso de la mano de Fe-li-pe apareció en Nadie dice nada, hizo delirar a todos y ahora le piden a Nicolás Occhiato que lo sume a su equipo.

09 Ene 2025 - 15:04

Filito agita y Flor Jazmìn mueve los hombritos. (Captura de video)

El payaso tucumano Filito es uno de los personajes del verano y ahora mucho más, luego de que apareció Nadie dice nada, el programa insignia de Luzu TV. Luego de que se hizo famoso de la mano de Fe-li-pe, ahora llamó la atención de Nicolás Occhiato desde la tribuna, lo invitaron a participar y hasta puso a bailar a Flor Jazmín y Martín Garabal.

Desde la tribuna, Filito se puso a bailar al ritmo de Verano Azul, sorprendió al conductor, pegó el salto y se metió con todo a Nadie dice nada: al primero que encaró fue a Martín Garabal y lo arengó: "Y usted, Martincito. A ver cómo mueve los hombritos", propuso el payaso.

Garabal movió los hombritos y respondió al famoso "¿y cómo se llama usted?": "Mar-tin-cito", respondió. Y Filito pidió "las palmas para Martincito", y siguió.

"Las palmas para ella", le pidió Filito a la tribuna cuando invitó a bailar a Flor Jazmín, y la desafió: "A ver cómo mueve Flor".

Como Filito, como Felipe, Flor Jazmín bailó y movió los hombritos y respondió al ya popular "¿cómo se llama usted?".

"Flor-ci-ta", fue su respuesta, para delirio del público presente.

También recordó su primer viral, aquella memorable batalla juvenil de rap en pleno cumpleaños. Luzu TV explotó con Filito y ahora, en las redes sociales ya le piden a Nicolás Occhiato que sume a Filito a Nadie dice nada. ¿Hasta dónde llegará el payaso tucumano?


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo

las más leídas