VIRALES

"¿Qué tienen en la cabeza?": una joven se cruzó con tucumanos, habló con ellos y relató lo que le pasó

Natasha es una joven colombiana que se viralizó en las redes luego de analizar cómo hablamos en nuestra provincia. "El acento de los porteños es difícil, pero el de los tucumanos es peor". VIDEO

15 Oct 2024 - 15:14

Natasha la rompió en TikTok.

Natasha es una simpática joven colombiana que se viralizó en las redes luego de analizar cómo hablamos en Tucumán y no dudó: "El acento de los porteños es difícil, pero el de los tucumanos es peor".

La joven se volvió viral luego de contar en TikTok lo que le pasó cuando recibió unos likes "de unos pelados de Tucumán" y recordó cómo hablamos. "¿Qué es llantear? ¿Caminar? Ay, no... ¿Y qué es apretao? ¿El jean?", leyó en voz alta Natasha.

"¿Chorear es ladrón? ¿Ramear? ¿Qué es eso? ¿Que le va a pegar? ¿Y turucuto? ¿Como cococho? ¿Hacer caballito?", se río la joven, totalmente desconcertada de nuestro diccionario de tucumano básico.

"¿Chunear es vomitar? ¿Pingo es el aparato reproductor del hombre? ¿Y ura? ¿Pero qué tienen en la cabeza? No los entiendo. El acento de los porteños es malo, pero el de los tucumanos es peor", sonrió Natasha, tentada por nuestras formas, y se viralizó en las redes. Mirá el video:

@natashavelasquez1

Jajaja que otras palabras saben?

♬ sonido original - Natasha????????????????


seguí leyendo

las más leídas