El espectáculo se realizará en el marco de la 64° edición del Septiembre Musical. Entrada libre y gratuita.
Esteban Morgado en cuarteto y Mariela Acotto se presentan en el Teatro Orestes Caviglia.-
El próximo miércoles 25 de septiembre a partir de las 21 horas en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251), se presenta el guitarrista, arreglador y compositor Esteban Morgado, junto a su cuarteto, y la referente del tango de la provincia, Mariela Acotto.
El cuarteto integrado por Quique Condomi (violín), Walter Castro (bandoneón), Mono hurtado (contrabajo), ofrecerán un espectáculo que recorrerá los clásicos del tango, del folclore y música de películas famosas. Además, harán versiones de temas emblemáticos de Los Beatles e interpretará obras de Astor Piazzolla.
El show, que se realiza en el marco de la 64° edición del Septiembre Musical, contará con la participación de la cantante tucumana Mariela Acotto como invitada estelar. "Soy una intérprete que se vale de la poesía y la composición musical. lo llevo al extremo de la musicalidad y el drama. En cada espectáculo, el público vibra y viaja por mis emociones, las cuales entrego", definió la artista.
Además, habrá una performance de tango a cargo de los bailarines Carlos López y Dalia Agüero.
La invitación es este miércoles 25 de agosto a las 21 en el Teatro Orestes Caviglia. Entrada libre y gratuita.