A bailar y vaciar

Agarrame carnaval: la fiesta carnavalera se traslada a la capital con una cartelera explosiva

El club Central Córdoba será el epicentro de los festejos de carnaval este lunes con una fiesta que promete mucho baile y sed. La Konga, Karina y Luck Ra animarán una jornada imperdible.

08 Feb 2024 - 20:23

¿No puede viajar este feriado XL de carnaval? ¿No sabe dónde saciar tanta sed y ganas de tirar los prohibidos? ¿Se pregunta cómo desatar la euforia carnavalera?¡Pare de sufrir! los festejos de carnaval se trasladan este lunes a San Miguel de Tucumán con la “Horizonte en fiesta” que promete baile, ritmo y joda de la buena en el club Central Córdoba (Av. Alem 740) a partir de las 20. No se suspende por lluvia. 

El ritmo para bailar hasta el cansancio lo pondrá La Konga y el romanticismo la voz de Karina “La Princesita”. También pisará el escenario de Central Córdoba uno de los artistas del momento: Luck Ra, autor de “La Morocha”, el tema que suena en todas partes. 

Las entradas anticipadas, tanto generales como del sector VIP, pueden conseguirse en las boletarías del club Central Córdoba (Av. Alem 740), La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y Hell´s Pizza (Shopping Solar del Cerro, Yerba Buena).  

seguí leyendo

las más leídas