LA CASA MÁS FAMOSA DEL PAÍS

¿Qué dijo de Big Apple? Maslatón eligió a sus favoritos de Gran Hermano

El economista analizó a los nuevos participantes del reality y reveló quiénes lo sorprendieron en esta nueva edición.

12 Dic 2023 - 10:31

Foto: Télam.-

El debut de la nueva temporada de Gran Hermano no defraudó y Telefe, canal por donde se emite el reality,  logró que el programa en vivo y desde las redes sociales se llenaran de gente hablando del tema. Ya desde el ingreso del primer participante la televisión analógica aumentó su rating y pasó de 16 a 18 puntos durante la presentación de Big Apple, también conocido como Manzana. El cantante oriundo de Tucumán fue el encargado de abrir las puertas de la casa y dar comienzo al juego. 


Su ingreso al programa fue muy comentado, ya que la mayoría de sus compañeros sabían quien era. A pesar de ser una figura de la música, el streaming y las redes sociales, Federico Farías, conocido como Manzana, ya se ganó el corazón de muchos. Dentro de este grupo está incluido Carlos Maslatón, un empresario y economista sumamente destacado de la política nacional.


Cercano a las ideas liberales, aunque ahora alejado de la postura de Javier Milei, el influencer se dedica a hacer profundos análisis de la realidad, no obstante, no puede dejar de lado algo tan consumido por la cultura de masas. En este sentido, tal como en la edición 2022, Maslatón estudia minuciosamente a los participantes.


“Estudiando detalladamente a los ingresantes ayer a Gran Hermano 2023. Primera impresión, muy interesante Isabel De Negri, la sommeliere”, comenzó diciendo en Twitter sobre la participante más longeva, quien también es instructora de taekwondo. Sin embargo, el economista no se quedó solo con alguien de su edad, sino que elogió al representante tucumano en la casa más famosa del país, cuyo ingreso también tildó de interesante: “Al igual que el cumbiero RKT tucumano Federico Farías. Sigo atentamente los acontecimientos”, expresó sobre la performance de Manzana, quien el próximo fin de semana tendrá su primera gala de nominación, definiendo si sigue o no en el programa.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo

las más leídas