El cantante e influencer tucumano, que ingresó anoche a la casa más famosa del país, dio hace unos meses una entrevista a un youtuber en donde mostraba cómo era su vida en su nuevo hogar en uno de los barrios más top de Buenos Aires.
El fenómeno de Gran Hermano volvió a la televisión y, como suele ocurrir, causó furor entre la audiencia. Lo más interesante para los tucumanos fue el ingreso de Big Apple, también conocido como Manzana. El participante local logró superar el casting e ingresar a la casa más famosa del país, además, como perlita, fue el primer jugador del reality en entrar al lugar, mostrándose maravillado con las instalaciones y repitiendo a cada rato “Dios querido”.
A pesar de ser un personaje destacado de las redes sociales, el streaming y la música urbana, Manzana, cuyo verdadero nombre es Federico Axel Farías Díaz, logró ganarse un lugar en el programa de Telefe donde cada participante muestra a cada minuto su vida encerrados en la misma casa. Al parecer, esto es algo habitual para él, ya que, junto a sus otros amigos streamers, suelen contar su vida a través de las distintas plataformas. Esto último sucedió hace unos meses cuando el creador de la frase “Omar, algo anda mal” le abrió las puertas de su nuevo departamento al youtuber Lesa.
Big Apple se había mudado al inmueble durante julio de este año y decidió mostrar el lugar en el que vive junto a Luciana, su pareja, y Morty, su perro. Ubicado en Nordelta, uno de las zonas más residenciales de todo Buenos Aires, y al igual que en GH, el lugar es imponente y cuenta con una gran pileta. Desde allí, Manzana trata de tucumanizar a todo Buenos Aires. Esto quedó reflejado en su charla con Lesa, donde explicaba que residía hace varios años afuera, pero que su tucumanidad seguía intacta: “Ya van tres años aquí y todavía sigo diciendo las palabras de allá: ura, pingo y culiao”, contó. En ese sentido, destacó que su novia también es oriunda del Jardín de la República y evita que se “vuelva porteño".
Con los pies en la tierra, el cantante tucumano -autor de Que a pasao, tema que incrementó su popularidad al lanzar un remix ni más ni menos que con Pablo Lescano- se prepara para dar de qué hablar en la casa de Gran Hermano, reality donde todos los participantes parecían conocerlo. Puede lograrlo gracias a su gran carisma y por no darle importancia a las críticas y el hate: “Yo siendo gordito he llegado donde he llegado, siendo mucho o siendo poco. No les doy bola y se que eso les duele mucho más a ellos”, había expresado en su entrevista con Lesa.