La niña de siete años se presentó en los cuartos de final y, pese a las devoluciones, no logró pasar a la semifinal. Mirá el video.
Captura de la presentación de Olivia Esquivel en los cuarto de finales de Got Talent Argentina 2023.-
Con el mismo carisma que cautivó al jurado en su primera presentación, la tucumana Olvia Esquivel de tan solo siete años se presentó con su micrófono rosa de juguete y se subió al escenario con mucha soltura para competir en los cuartos de final de Got Talent Argentina 2023.
Antes de empezar el baile, imitó a Tini Stoessel en la presentación en un show del tema “La triple T”, donde reza: “Que los envidiosos se vayan pal carajo”. Luego, tiró el micrófono de juguete y, con mucha fuerza y energía, empezó a bailar solo como ella sabe.
El jurado quedó nuevamente deslumbrado con la pequeña tucumana, quién tiene un gran talento. Además, el enganchado incluyó una canción de La Joaqui, quién forma parte del jurado y quedó encantada.
La primera en felicitarla fue la conductora del programa, Lizy Tagliani. Al preguntarle a Olvia por quien del jurado quería empezar a escuchar la devolución, la niña no dudo en elegir a su ídola: “La Joaqui”, dijo sin dudar. La cantante de cumbia le expresó su admiración y amor y la invitó a bailar algún día a uno de sus shows. “Yo te amo más”, le respondió cuando La Joaqui le dijo que la amaba.
Por su parte, Emir le dijo “me encantó lo que hiciste, al principio te note un poco nerviosa y después cuando sonó La Joaqui empezaste a hacer muchas más caras, a tener más energía, fue hermoso lo que hiciste, recorriste muy bien el escenario”. Olivia, con su excelente memoria y carisma le recordó: “¿Te acordas que me invitaste a bailar con vos?”
“¿Qué sentís cuando bailas?”, le preguntó Flor Peña. “Siento que tengo muchas ganas de hacer caras y que me aplaudan todo el mundo”, respondió Olivia con total naturalidad e hizo estallar en risas y aplausos al publico y al jurado. “Eso ya lo conseguiste”, le afirmó Flor y Olivia confeso que, cuando sea grande, le gustaría ser profesora de baile.
“Yo no creo haber escuchado nunca a nadie definir tan bien porque uno es artista, para hacer caras y que lo aplauda todo el mundo. Es hermoso”, dijo, a su turno, Abel Pintos, quien está deslumbrado con Olivia desde la audición.
“Lo que me dijo el jurado me hizo sentir muy feliz. Me gustó lo que me dijo Flor. En mi baile me prepare y mi profesor Agustín me prepara más mejor”, dijo ante las cámaras la pequeña Olivia, muy feliz de su participación en el programa y de haber llegado a los cuartos de final.
Sin embargo y pese al talento, el carisma y la energía que posee, no paso a la semifinal de Got Talent Argentina 2023.
Los semifinalistas de este martes fueron: “Frescolate”, el campeón mundial de freestly que fusionó su canto con break dance. Y Máximo y Jacobo, padre e hijo que emocionaron hasta las lágrimas al jurado con su música.
Mirá el baile de Olivia: