El protagonista de los videos que revolucionaron la publicidad en Tucumán visitó los estudios de FM latucumana para ser entrevistado por la conductora. Sin embargo, todo cambio. Mirá lo que pasó. VIDEO.
El número 1 con la número 1. Dos potencias se saludan.-
Nel Godoy, o mejor conocido como El número 1, es una de las personalidades más increíbles y fascinantes que nos ha dado Famaillá. El tucumano la rompe en nuestra provincia, el país y el mundo. Y es que, cada tanto, resurge con fuerza en las redes sociales y, cada vez que alguien vuelve a postear un video donde Él aparece, se vuelve viral.
En la jornada de ayer, las redes volvieron a estallar con la publicidad, filmada y publicada hace cuatro años, de BF Vestidos: “Total es alquilado”; dice bajito el número 1 y hace suspirar a quién lo miré. Nel, sin dudas, revolucionó el mundo de la publicidad.
Y, como no podía ser de otra manera, manejo desde Famaillá hasta la capital tucumana y se apersonó en los estudios de FM latucumana 95.9. Un motivo oculto lo motivaba: estar al aire con la gran Ana Pedraza. Dos potencias se saludaron en una mañana única de radio.
“Está todo muy revolucionado, me volvieron a llamar de Buenos Aires”, empezó contando Godoy sobre la viralización de la publicidad de BF Vestidos.
Y, aunque todos piensen que el número 1 vive de la actuación, la realidad es que su trabajo es la docencia y así quiere él que siga siendo. “La gente quiere el retorno y la verdad es que estamos bien, pasan cosas increíbles. Anoche me llegaban los saludos”, cuenta.
El llamado de Anita y la respuesta de Nel Godoy
“A mí me dicen Anita te quiere ver y yo empecé a temblar”, dice al aire el número 1 y procede a contar cómo recibió el llamado de Ana: “Estaba en la cancha de Padel y les digo ‘Che, me están llamando, Anita Pedraza quiere que vaya a su programa’, y los demás decían ‘Es Anita Pedraza como no vas a ir’, y salta uno de esos brutos amigos que tengo y dice ‘Decile que la amo’".
El número 1, como su esencia lo amerita, rápidamente paso de entrevistado a entrevistador y le pregunto, sin pelos en la lengua a Ana Pedraza: “¿Tenés el corazón con agujeritos?” Rápidamente Anita dijo que no y negó las versiones que dicen que sufre por amor.
Nel Godoy mantuvo su postura y con total naturalidad le preguntó si estaba en pareja. Ante la negativa, Nel fue por más y le preguntó si hay posibilidades. “Tomate está”, se burló Nel ante la rojez de las mejillas de Ana provocada por sus preguntas. Después, Ana se animó a revelar quién es la única persona que le regala flores.
Por último, Nel contó sobre sus fans internacional: ecuatorianos y francesas, que le dijeron: “Francia es para vos, el glamur que tenés, la presencia que tenés, corresponde que vos vivas en Francia”. “Yo te veo en Francia”, cerró Anita.
Esto y más paso hoy en La Tucumana de Mañana. Mirá el video completo: