Big Apple, el reconocido streamer y cantante, fue entrevistado por el Youtuber Lesa para hablar de trabajo y su nueva vida en pareja, ya que acaba de mudarse junto a su novia en Buenos Aires.
Manzana junto a Lesa. Foto: YouTube.-
Federico Axel Farías Díaz es un streamer y cantante tucumano que se animó a compartir un día de su vida junto al Youtuber Lesa, quien destacó cómo cambiaron los parámetros de los 90 hacia acá, permitiendo valorar a las personas más allá de su envase: “Me invitó a su casa porque se mudó solo con su novia a Nordelta”, contó el creador de contenido al comenzar el video.
Big Apple o Manzana, como lo conocen todos, saltó a la fama con su tema Que a pasao y además, se dedica al streaming: “Antes que Fede, prefiero que me digan Big Apple. Antes era Little Apple y luego Oky (otro streamer tucumano) me dijo como te van a decir pequeño si vos sos grande, entonces quedó Big Apple”. Sin embargo, para llegar al lugar en donde está ahora, el joven tuvo que luchar contra las críticas y la oposición de su propia familia, ya que relató que su madre no estaba muy a favor de su carrera y recién entendió la importancia cuando vio a su hijo en los diarios.
En su profunda charla con el tucumano, el YouTuber resaltó que, a pesar de que los argentinos no tenemos una tradición muy federal, los streamer tucumanos lograron abrirse camino e incluso imponer su vocabulario: “Ya van tres años aquí y todavía sigo diciendo las palabras de allá: ura, pingo y culiao”, contó Manzana. También destacó que su novia también es oriunda del jardín de la república y evita que se “vuelva porteño". Si bien extraña el suelo tucumano, aseguró que la gente lo trata bien en todos los lugares y está muy agradecido.
Actualmente, Big Apple es reconocido en distintos ámbitos y en el video relató que tiene el apoyo de distintos jugadores del mundo del fútbol, incluso de los últimos campeones del mundo con la Selección Argentina. Además, es de Atlético Tucumán y asegura que su ídolo es el Pulga Rodríguez.
“Me gusta hablar y flashear con la gente, creo que me ven como un amigo, que en momentos malos, les cambia el humor”. Por el contrario, el tucumano habló de quienes lo critican por su trabajo, los llamados haters: “Creo que los que tiran odio son unos hijos de puta. De chico nunca me importaron los comentarios de la gente y creo que por eso he llegado donde he llegado. Yo siendo gordito he llegado donde he llegado, siendo mucho o siendo poco. No les doy bola y se que eso les duele mucho más a ellos”
Para cerrar su entrevista con Lesa, Manzana les dejó un mensaje esperanzador a sus seguidores: “Todos son capaces, más allá del talento hay otra cosa muy importante: la actitud”.