TOUR DESPEDIDA

¡La felicidad, ja ja ja ja! Palito Ortega brindará tres shows con entrada libre y gratuita en Tucumán

El célebre cantautor tucumano se presentará en el Teatro Mercedes Sosa el 8, 9 y 10 de julio. ¿Cómo conseguir las entradas?

30 Jun 2023 - 14:53

(Foto: Facebook Palito Ortega)

Atención Tucumán: Ramón Palito Ortega promete "un encuentro único en Tucumán" en los tres recitales con entrada libre y gratuita que brindará en el Teatro Mercedes Sosa el 8, 9 y 10 de Julio en el marco de su Tour Despedida.

"Se acerca un encuentro único en #Tucumán con tres shows de Palito Ortega en el Teatro Mercedes Sosa. 8, 9 y 10 de julio, 21hs. Entrada libre y gratuita", anunció el exgobernador de Tucumán en su cuenta de Twitter.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Desde el Teatro recordaron que Palito ya agotó entradas dos veces con este show y que al quedar gente afuera, quiso despedirse del público tucumano con entradas libre y gratuita.

El 6 de julio se comenzarán a retirar las entradas para el show del 8; el 7 para el del 9 y el 8 para el del 10. Se entregarán dos entradas por persona, y habrá cupo por discapacidad.


Reciente entrevista a Palito:


seguí leyendo

las más leídas