Un reconocido youtuber acaba de lanzar un nuevo compilado con lo mejor de la serie televisiva local “Sucesos familiares”. Desde gorriadas hasta problemas de convivencia. Imperdible.
Apenas unos meses atrás, el youtuber Martín Monsalve conmocionaba el mundo de las redes sociales con un singular hallazgo: los capítulos de la popular serie “Sucesos familiares”, una producción televisiva local que pone en escena grandes y pequeñas problemáticas cotidianas interpretadas por actores y actrices tucumanos. Si el primer compilado ya fue furor y hasta pedía pista para los premios Oscar, la segunda parte, que se ha dado a conocer este domingo, no se queda atrás.
Al comienzo del video, el youtuber pondera a “La República occidental de Tucumán; un lugar que nos regaló a Palito Ortega, Mercedes Sosa, las empanadas, la Casita de Tucumán, al Tucu López, al Tucu Correa y al Tucu Palacios” para luego presentar un nuevo compilado de historias truculentas que incluyen “una relación más tóxica que Chernóbil” donde “el tipo es más vago que el hijo de Porcel”, la crisis de cantor popular con problemas de alcoholismo, la conmoción de una mujer que descubre que tiene HIV y una adaptación bastante libre y falopa del cuento “Casa tomada” de Julio Cortázar. Todo un éxito televisivo que va del drama a un curso para convertirse en panadero. Una gema auténticamente tucumana.
El compilador audiovisual destaca, justamente, la gran diversidad de temáticas que aborda la serie televisiva: secuestros, peleas familiares, usurpadores, infidelidades, crisis de pareja, adolescentes rebeldes y problemas con casas a punto de derrumbarse. Toda una palestra de problemáticas habituales retratadas en la pantalla chica.
“¡Me acaba de levantar el domingo este video!”, destacó la usuaria @sateblinku7398. “¡Fabuloso!: un abrazo a mi querido Tucumán, donde viví décadas, me casé con un tucu original, crié a mis hijos y hasta me recibí de abogada. Ahora vivo en mi natal Buenos Aires, eso sí, soy tucumana honoraria, Ah.... te olvidaste del tucumano más universal, ¡Alberdi!”, destacó @adrianafriedheim. “No sé si aguantaría ver esta serie. Si solo viendo el resumen estuve todo el tiempo al borde de la silla por la tensión, yo creo que, con el drama que manejan en los capítulos, no llego al final”, valoró Matías Carrizo.