Este último sábado, en el estudio de La Tucumana 95.9, los chicos del Before hablaron sobre el cuidado del oído, el riesgo de exponerse a volúmenes altos y las formas de cuidado.
En este último programa de Before, se habló sobre el cuidado del oído, los daños por exposición a un alto volumen y los posibles cuidados.
Hace pocos días el conocido Dj, Michael Bibi, anunció en sus redes que sufre de tinnitus. El tinnitus se describe, por lo general, como un zumbido en los oídos, aunque no exista una fuente de sonido externa.
“Puede traer problemas de comunicación con la gente, en tu trabajo y eso te puede llevar a deprimirte”.
Ernestina: “es un daño o un riesgo que no tenemos tan presente”
Para cuidar los oídos se pueden utilizar tapones o filtros auditivos.
Sofía: “Entre mis amigas es una pregunta recurrente '¿usás protector solar?', o '¿qué protector solar usás?'. Es igual de importante, con la diferencia que el uso del protector solar está como más asentado por la moda que se estableció por encima del skincare. Estaría bueno que se ponga de moda usar filtros”.
Agustín: “Cueste lo que cueste el filtro, el cuerpo es lo más importante”.“Cuando trabajas con la música, como productor o en una banda de rock, uno empieza a perder las frecuencias altas”
Ernestina: “Si son djs, si son productores de eventos, público de fiestas o incluso si trabajas en la barra, necesitas tener un protector”.
NOTA COMPLETA: