META NOMÁS

"¡Es una sopa china!": la mega famosa que comió locro tucumano y no quiere probarlo nunca más

El fin de semana patrio XL puso a nuestros platos típicos en la escena nacional: empanadas y locros llenaron los programas de televisión y las redes sociales, pero no todos lo disfrutaron. "No podés decir eso, cambiá el puntaje". VIDEO

28 May 2023 - 19:28

Locro tucumano, único.

"Esto pica, es un poco picante como la comida mexicana, también se parece a una sopa china, no me gusta". La sentencia fue de Charlotte Caniggia, la influencer amiga del tucumano Enzo Aguilar, el habitual panelista de Bendita que invitó a su amiga a probar por primera vezen su vida un típico plato de locro tucumano bien pulsudo.

"Me gustan más las hamburguesas de McDonald's", dijo Charlotte, con toda su gracia e ingenuidad de un personaje que muchos aman y otros no tanto. "La amo, yo también prefiero las hamburguesas", dijo Laila Alí en la publicación de Enzo que ya se viralizó y superó los 13 mil likes en un día.

Enzo, quien también participó en El Hotel de los Famosos, quiso saber qué calificación le daría a esta comida que se consume con mayor frecuencia en las fechas patrias, y ella respondió con un 5. “Vamos, no seas ingrata. Dame un 6 o un 7 al menos, hay muchos tucumanos mirándote”, reaccionó el tucumano que llena salas con su show de stand up y cada vez se afirma más en televisión abierta. Mirá la reacción de Charlotte. Nunca más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por enzoaguilar???? (@enzoaguilarokk)



seguí leyendo

las más leídas