Festejos

Palito Ortega y su particular técnica para hacer asado

El artista, oriundo de Lules y ex gobernador de la provincia de Tucumán, decidió agasajar a sus seres queridos con un asado íntimo. Allí practico su particlar y única técnica para prender el fuego

10 May 2023 - 11:21

Instagram/Julieta Ortega

Un domingo de sol, una enorme parrilla, mucha carne, chorizo y morcilla, y Palito Ortega tarareando una melodía mientras es coronado como el asador, él que después recibirá un cálido aplauso de su familia.

El artista, oriundo de Lules y ex gobernador de la provincia de Tucumán, decidió agasajar, el domingo pasado, a sus seres queridos con un asado íntimo.

Lo curioso es la técnica, bastante atípica, que usa Ortega para prender el fuego, pues hace viento con un secador de pelo y mezcla la leña y el carbón. Así lo mostraron las historias de Instagram que subió su hija, la actriz Julieta Ortega.

Además, el cantante es un asador gourmet, pues uso unas ramitas de hojas secas en el fuego para aromatizar los alimentos, y desparramó entre la carne dientes de ajo para intensificar los sabores. Se puede observar en las historias, también, una asadera con la que tapaba parte de los cortes.

Los invitados especiales al almuerzo de los Ortegas: además de su núcleo familiar, estuvo la actriz Andrea Rincón y la ex modelo Ana Paula Dutil, quien es muy querida en la familia pues estuvo en pareja con Emanuel Ortega durante más de 20 años y es madre de sus dos hijos: India y Bautista; y el líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juanse (@solojuanse)


seguí leyendo

las más leídas