FM LATUCUMANA 95.9 EN SPOTIFY

Podcast Mandarinas bajo el sol: Bello abril, segunda entrega

Se estrenan cuatro capítulos más del primer podcast de FM la tucumana por Spotify. Cuatro historias mínimas de acá: una mamá despide a su hijito que se va de gira a cumplir su sueño futbolero con la escuela de Valladares, una niña persigue barquitos de papel bajo la lluvia de Monteros, el paso del tiempo y el transcurrir del amor según las casas en que hemos vivido y, en la vuelta de la Democracia, un proyector pinta colores en una pared que había sido gris en el barrio Viajantes.

05 Abr 2023 - 21:19

El juego de la silla, en Monteros

Buenos días, buenas noches ¿cómo estás? 

Somos Pedro Noli y Victoria Daona  y queremos invitarte a escuchar historias de vida simples, historias de vida hermosas como las tuyas, publicadas en el podcast de la Tucumana FM, llamado Mandarinas bajo el sol. Acá podés escuchar todos los episodios.

Ahora que comenzó Abril y que el otoño traerá los días más lindos de Tucumán, hemos subido a nuestro canal de Spotify cuatro capítulos nuevos, cuatro episodios estrenos, donde los y las protagonistas de estas historias narran desde su propia voz una de las experiencias más importantes de su vida. 

Encontrarás aquí, la historia de Mariana, una mamá que ve cómo le crecen las alas a su hijo y lo deja volar detrás de un sueño futbolero; la historia de Dolores, quien narra el paso de tiempo a partir de las casas donde vivió; la historia de Viki, una niña que llegó Monteros y encontró en la lluvia el camino donde empezaron a navegar sus sueños; y también la historia de Pedro, un niño criado en el barrio Viajantes entre películas de Superman y la proyección de su familia que se empezaba a formar con el retorno de la Democracia. 

Cada uno de estos capítulos narra el ADN de nuestro Tucumán. Podemos encontrar allí, en estos episodios nuevos y en los que estrenamos en marzo, la esencia de nuestra provincia. En cada una de estas historias hay un pedacito de lo que somos, en cada  uno de estos relatos encontramos parte de la historia ancha que nos incluye. 

Te invitamos a cerrar los ojos, a desenchufar, a poner play y a dejarte llevar por la magia de la palabra que nos describe, que nos muestra, que nos narra. 

Que nos salva. 

Hasta el próximo mes, 

Pedro y Viki.



seguí leyendo

las más leídas