Fue una de los lugares a los que más pasajes de avión se vendieron.
Pista de aterrizaje del Aeropuerto benjamín Matienzo. (Foto: Ministerio de Transporte de la Nación)
Tucumán fue uno de los 10 destinos más solicitados este fin de semana por los viajeros de avión. Así se desprende de un informe del Ministerio de Transporte de la Nación, que ubica a Bariloche en la cima del ranking.
Nuestra provincia fue una de las localidades hacia la que se vendió mayor cantidad de pasajes de avión, ocupando la octava posición con más de tres mil de boletos adquiridos.
El ranking se compone del siguiente modo: Bariloche (9.900 pasajes), Ushuaia (7.900 pasajes), El El Calafate (6.200), Córdoba (5.100), Mendoza (5.000), Iguazú (4.700), Salta (4.000), Tucumán (3.200), Mar del Plata (2.600) y Neuquén (2.300).
Fueron en total cerca de 345 mil las personas que se trasladaron a lo largo y ancho de Argentina para recibir el 2023. Aerolíneas Argentinas operó con un promedio de 237 vuelos diarios la última semana, cifra bastante mayor al normal de 186 vuelos diarios para servicios de cabotaje. Esto significó un aumento de 4% de la oferta respecto a 2019.
I only needed to change some CSS.