pronóstico

Salí con paraguas: se esperan lluvias para este miércoles

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y chaparrones para este miércoles, aunque con temperaturas primaverales.

03 Ago 2022 - 15:39

Para los amantes del invierno, este será un día de esos para disfrutar. De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, será un miércoles con temperaturas agradables y pronóstico de lluvias para toda la jornada. 

La temperatura mínima registró 15° a primera hora de hoy, con un cielo totalmente cubierto. Para esta tarde se espera una máxima de 20°, mientras que el cielo se mantendrá cubierto y con posibilidad de chaparrones. Hacia la noche, la térmica marcará 15°, con un cielo cubierto y lluvias aisladas. 

De acuerdo al pronóstico extendido, hoy será el único día lluviosos de la semana. A partir de mañana se espera un aumento de la temperatura, con máximas que alcanzarán picos de 24°, mientras que las mínimas descenderán este jueves a 7°, pero hacia el fin de semana se elevarán hasta los 10°. El cielo, por su parte, se mostrará algo nublado hasta el fin de semana. 

seguí leyendo

las más leídas