“Es un ampón”, se quejaron en El Precio Es El Mismo sobre la actitud que tuvo el conductor porteño con la periodista tucumana, quien tampoco salió indemne de las críticas. MIRÁ EL VIDEO.
“Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados”, reza el artículo 10 de la Constitución Nacional. Es lo que, básicamente, esgrimió sin decirlo la periodista tucumana Cristina Pérez, que este último martes tuvo que soportar el maltrato de su colega porteño Baby Etchecopar, quien la humilló al aire durante el pase de programas en Radio Rivadavia de Buenos Aires por frenarlo cuando intentaba instalar la idea de que hay funcionarias políticas de las que no se habla porque mantienen relaciones íntimas con dirigentes poderosos.
“Es un cierre coherente para todo lo que pasó”, fue la primera observación de Carlo Cazón sobre el polémico traspaso radial. El conductor de El Precio Es El Mismo analizó junto a su compañero de turno, Sebastián Torasso, todo lo que rodeó ese polémico momento.
“Es violento Baby, lo que hizo es violento”, señaló Carlo. “Es un ampón, un tipo de armas tomar. No está bueno nada de lo que hace Baby”, agregó Sebastián, quien reparó no en la forma agresiva de levantarse del comunicador y operador porteño, que a los improperios vertidos contra Pérez le agregó un golpe a la mesa para demostrar para apurar su retirada.
“Eso es una situación de violencia de género de acá a la China. Si ahí había un hombre, eso no lo hacía. Va con violencia desmedida y hace un uso muy claro de prepotencia de varón”, analiza Carlo.
Tanto para Cazón como para Torasso, no es extraño lo que ocurrió. Para ellos tiene mucho que ver el discurso que defienden y la forma en que lo hacen. “Se empiezan a comer el mismo discurso que venden. Mirá que esta gente es defensora de la libertad”, criticó Carlo y aclaró: “Estoy del lado de Cristina Pérez en esta”.
“Baby lo que está diciendo, básicamente, que le decían que no se meta con Luana Volnovich y Mayra Mendoza porque son de Máximo (Kirchner), como dando a entender que cogían. Cristina Pérez se diferencia de la situación porque, la verdad, ¿qué importa con quién culia la gente?”, reflexionó el conductor.
“Es todo lo que está mal junto. Me parece bien que (Cristina) se despegue y se diferencie. No se lo dijo así, pero está hablando de mujeres y de con quiénes se acuestan”, analizó Sebastián.
Si bien el bloque giró en torno de las críticas a Baby Etchecopar, ninguno de los conductores del ciclo dejó pasar la reciente trayectoria de Cristina Pérez, cuyo rol periodístico creen se vio desdibujado por la posición política que decidió adoptar.
“Es una pena verte ahí, Cristina. Porque es un emblema de la provincia. Hace algunos años se puso en un lugar muy raro y de una manera muy ridícula prestándose a operaciones de medios en los que trabajaba”, opinó Carlo. “Te rodeaste de señores que lo único que hacen es aportar al discurso del odio. Tu lugar durante el macrismo fue muy triste, tristísimo. Ahí se modificó para siempre su carrera”, concluyó.
MIRÁ EL VIDEO: