pasó en ET en vivo

Pepito Cibrián reveló detalles sobre Drácula, el músical que llega a Tucumán

El autor y director de la exitosa y clásica obra charló con El Precio Es el mismo y contó con que se encontrarán los tucumanos este fin de semana en el Mercedes Sosa. Además, hizo un repaso por su carrera y analizó la actualidad del teatro argentino. "me encantaría producir en Tucumán", aseguró.

05 May 2022 - 23:50

Este fin de semana, el sábado 7 y domingo 8, en el Mercedes Sosa se pondrá en escena una obra clásica del Teatro Nacional: Drácula. 

Su auto y director, Pepito Cibrián, charló con el Programa el Precio Es el Mismo y reveló como decidieron volver a poner en escena el música que se estrenó hace más 30 años. 

Mirá la imperdible charla 

Drácula fue producido originalmente por Tito Lecture, el guión y dirección estuvo a cargo de Cibrián, mientras que la música fue compuesta por Ángel Mahler. La obra se estrenó en el año 1991 en el Luna Park y durante muchos años recorrió escenarios de todo el país y el continente. El elenco actual conserva a la pareja protagónica original: Juan Rodó como Drácula y Cecilia Milone como Mina. 


seguí leyendo

las más leídas