TV PORTEÑA

"Muy pronto": la decisión de Cristina Pérez que sacude a los medios porteños

La conductora tucumana habría tomado una decisión respecto a su futuro laboral en el marco de un nuevo escenario mediático.

29 Dic 2021 - 18:50

(Foto: Twitter @Cris_noticias)

"Muy pronto Cristina. Por primera vez en Radio Rivadavia". El anuncio que realizó a través de las redes sociales la radio porteña que ocupa el AM 630 en el dial buscó sacudir a sus oyentes, especulando con una entrevista a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El anuncio sería parte de una campaña para anunciar el desembarco en su grilla de la tucumana Cristina Pérez. La compañera de Rodolfo Barili en Telefé abandonaría su ciclo Confesiones en Radio Mitre y reemplazaría a Eduardo Feinmann en la segunda mañana de Rivadavia, de 09:00 a 12:00.

El cambio llega en un momento muy especial: “su programa de las 23 se encuentra en su momento más alto de rating y share dentro de su franja horaria”, afirma La Nación, que alertó que su salida se suma a las de Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco.

“Ella hace tiempo quería un desafío mayor en un horario matutino. Es muy factible que pronto lo tenga”, comentó ‘una fuente cercana a la periodista’ al citado medio.

Este jueves 30 sería la última noche de la periodista tucumana en Mitre antes de su desembarco en Rivadavia: la emisora habría intentado retenerla, pero la decisión ya estaba tomada. Algunos incluso afirman que se trata del pase del año en los medios porteños.

Pérez dejaría su exitoso ciclo nocturno para hacerse cargo de la primera mañana de Rivadavia, en el horario de 06:00 a 10:00. La tucumana se sumaría así al equipo que integran Luis Majul, Jonatan Viale, Baby Etchecopar, El Dipy y Nelson Castro, entre otros. La señal dejaría de transmitir partidos de fútbol en vivo en 2022.

"En radio tuvo varias experiencias anteriores a “Confesiones”, pero es con este ciclo con el que se consagró primera con 40% de share y un tono de conversación ideal para el horario. Sumó también editoriales con su punto de vista y diálogos con los principales referentes de la política, la economía y el mundo", destaca el diario fundado por Bartolomé Mitre.

La salida de Pérez de Mitre y su llegada a Rivadavia sacudió a los medios porteños: el anuncio, aun sin confirmación oficial, fue noticia este miércoles además de La Nación para Infobae, Clarín, Urgente 24 y Revolución Popular, entre otros.




seguí leyendo

las más leídas