A TENER EN CUENTA

Así funcionarán los servicios por el fin de semana largo en Tucumán

El día de la Diversidad Cultural se conmemora el 12 de octubre, por lo que este viernes y el próximo lunes

08 Oct 2021 - 11:32

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que este fin de semana largo, por el feriado puente con fines turísticos de este viernes y el feriado nacional del próximo lunes 11 por el “Día de la Diversidad Cultural”, que se conmemora el 12 de octubre, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera: 

-Los colectivos circularán con la frecuencia de los domingos.

-Recolección de residuos: habrá un servicio de guardia dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. También habrá servicio de recolección domiciliaria en los barrios Manantial Sur, Oeste II, Municipal, Independencia y 24 de septiembre. Además, se realizará limpieza y barrido en las plazas principales y platabandas dentro de las cuatro avenidas.

-Se atenderán emergencias odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N° 2,  en Marina Alfaro 1.449. Por emergencias podés comunicarte a los teléfonos 4298818 o al 4510072. 


 

seguí leyendo

las más leídas