FAMAILLENSES POR EL MUNDO

De Famaillá directo a Miami: se viene lo nuevo de Nel Godoy, el Número Uno

Más continental que nunca: el famoso famaillense que llegó hasta Bendita TV tiene un nuevo proyecto entre manos y nos cuenta todo en exclusiva.

11 Ago 2021 - 19:01

Nel Godoy en una de sus publicidades.

Hace un par de años, un famaillense que es apodado El número uno se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales por las publicidades que realizaba para distintos comercios en torno a su personaje. Sin embargo, los últimos meses pudimos ver que prácticamente no teníamos nuevo material de Nelson Godoy.

Por esto, desde eltucumano nos contactamos con el fenómeno viral de Tucumán para saber “en qué anda”, y nos sorprendió saber el salto de fronteras que realizó el jugador de Paddle. Y es que una empresa de mudanza de Estados Unidos se contactó con este particular personaje del interior de la provincia para que sea la cara visible de su nueva publicidad.

“Es una empresa de chicos argentinos que pusieron una empresa de mudanza en Miami. Ellos me siguen en las redes, vieron mis publicidades y me contactaron a través de Instagram para ver que se podía hacer. Les dije 'si, vamos a hacerlo'. Ya lo grabamos. Se llama el “911 florida Move”, tienen clientes súper exclusivos como por ejemplo el cantante Arcángel, pero son muy reservados. También trabajan con otros publicistas”.

Y es que la pandemia ha afectado absolutamente todos los rubros, inclusive al de este famaillense que llegó hasta participar de Bendita TV. Pero ahora en tan solo días podremos ver el nuevo trabajo de Godoy:

“De acá a dos semanas esperamos que salga, cuando se termine la edición. Estamos con música muy actualizados con la música y siempre tratando de que las publicidades salgan muy arriba. Yo siempre cuando cierro digo ‘Nel Godoy, el número uno nacional, por ahora, tengo ganas de decir ‘Más americano que nunca’, y ya estoy pensando en grande porque cuando saltemos el charco también se cambiaría el slogan.

Además, El número uno tiene un mensaje para todos sus seguidores de las redes sociales: “Les mando un beso y un abrazo, disculpen si no estuve muy activo y esperemos que esto pase lo más rápido posible”.

seguí leyendo

las más leídas