Para agendar

¡Imperdible! Bersuit Vergarabat por la pantalla de eltucumano

Este martes 20 de octubre a las 21, el vocalista de la Bersuit Vergarabat, Cóndor Sbarbati, brindará una entrevista exclusiva para el ciclo "Confluencia Virtual", conducido por Diego Molina.

18 Oct 2020 - 11:37

Foto tomada de Google.

Confluencia Virtual, el ciclo de entrevistas virtuales en vivo que se realiza todos los martes a las 21 por la página de Facebook de eltucumano, presenta este martes 20 de octubre a Cóndor Sbarbati, vocalista de la banda de rock Bersuit Vergarabat.

El programa que es conducido por Diego Molina, integrante del grupo Taa Huayras, presenta cada semana a diferentes artistas referentes de la música provincial y nacional. "La idea es que las anécdotas y las palabras fruyan al mismo ritmo que la música, confluyendo en un ambiente ameno, interesante y musical.", afirma.

“La idea de iniciar este ciclo, no solo responde a la necesidad de llenar el hueco que deja el no poder realizar el Festival Confluencias sino también para formalizar y organizar los vivos que se venían realizando desde las redes de la banda y para abrir un nuevo canal de expresión y difusión de nuestra cultura. Es decir, que el plan es mantenerlo más allá de la cuarentena”, agrega Molina.

La cita es este martes 20 a las 21 por la página de Facebook de eltucumano. ¿Todavía no nos seguís? Hacé clic aquí para más placer.  

seguí leyendo

las más leídas