Cuarentena con onda

eltucumano y Tucumán Audiovisual proyectan lo mejor del cine local

A partir de las 22 y durante los días que dure el aislamiento obligatorio, podrás ver películas tucumanas desde nuestra página de Facebook.

26 Mar 2020 - 16:50

En tiempos de cuarentena, en eltucumano.com queremos ofrecerte distintas opciones para hacer más llevadero los días. Por eso esta noche y todas las noches desde las 22 inauguramos un ciclo de cine tucumano, que proyectaremos a través de nuestra página de Facebook (clic aquí).

Una propuesta posible gracias al trabajo de Tucumán Audiovisual, un esfuerzo más por poner la producción local en lo más alto y al alcance de todos los tucumanos.

El filme de esta noche es "La Escondida", dirigida por Joaquín Alonso y Gastón Bejas, y producida por Antonell Cardozo Cásares


Sinopsis

Tucumán. Años 70´s. La familia Arancibia tiene todo listo para partir al exilio en Venezuela junto a la familia Avellaneda, para ello, deben encontrarse en una casa quinta en Simoca, localidad tucumana, rodeada de cañaverales. Este contexto atraviesa a Aureliano Arancibia, un niño que está entrando en la adolescencia y debe asumir lo que viene, descubriendo además al primer amor en Olivia Avellaneda, su amiga. 


seguí leyendo

las más leídas