El taller esta dirigido al público en general y es totalmente gratuito. Enterate como inscribirte.
Imagen ilustrativa. / Foto tomada de http://nivolauya.com.-
El Ente Cultural abrió las inscripciones para el taller de muñecos para Stop Motion que se dictará; los días viernes 18 y sábado 26 de octubre, y sábado 2 de noviuembre, de 10 a 13 horas; en el Punto Digital ubicado en calle San Martín 251, Planta Baja. El taller está dirigido al publico en generan y no necesita tener conocimientos previos.
El Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas. Para ello, el curso brindará las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la realización de un muñeco básico articulado, diseñado específicamente para ser animado con esta técnica.
Un ejemplo de este tipo de animaciones es la serie Muñecos del Destino, una mini serie de 23 capitulos donde parodía de telenovela argentina protagonizada por títeres de tela y que fue transmitida por Canal 10.
Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente enviando un correo a puntodigital.ect@gmail.com. Los cupos son limitados.