Espectáculos

Fuego y Pasión: Piquín traerá flamenco, boleros y tangos a Tucumán

El destacado bailarín se presentará en el Teatro Mercedes Sosa junto al español Agustín Barajas.

10 Jul 2019 - 16:45

El espectáculo de Piquín cuenta con 10 artistas en escena.

Flamenco, boleros y tangos llenarán de "Fuego y Pasión" el escenario del Teatro Mercedes Sosa el próximo sábado 13 de Julio, a partir de las 22. Se trata del regreso del prestigioso bailarín Hernán Piquín a Tucumán, esta vez junto al español Agustín Barajas quien lo acompañará en este espactáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público de todo el país. 

En “Fuego y Pasión”, Hernán Piquin junto a su ballet interpretan 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.

“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales que dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista. 

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La Cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Hernán Piquín deslumbrará en los escenarios del Argentina, Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, ademas de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.

Precio de las Entradas

Planta Baja
Fila 1 a 22: $880
Fila 23 a 35: $780

1º Piso
Palco Fila 1 a 8: $680

2º Piso
Pullman Fila 1 a 20: $630


seguí leyendo

las más leídas