OTOÑO

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

22 May 2019 - 23:42

¿Frío? Sí. Pero también sol. Imagen ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves arrancará con nieblas y que en la mañana, también habrá neblinas. Por la tarde, se espera que esté despejado y para la noche, se prevé que esté claro. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 16 grados y la mínima, de 5.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather pronosticó que el día estará más cálido que en las últimas jornadas y que por la noche estará claro y frío. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 18 grados y la mínima, de 6.


¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Gino ama dormir cuando el día está lluvioso...cuando hay sol el sale al balcón a cuidar a los ciudadanos...
¡Gracias, María José Maza!

Propuesta: Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta.

Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas tucumanas. Para participar, tenés que mandar tus fotos a tufotodeltiempo@eltucumano.com.  Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.

seguí leyendo

las más leídas