VERANO

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

Ricky Fort, el encargado de dar las novedades del clima en esta oportunidad, así que se puso corbata: ¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

30 Ene 2019 - 23:11

Ricky Fort, el encargado del clima de hoy. "Me regalaron como "gato de raza" pero pasaron cosas...

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este jueves por la mañana habrá neblinas y nubosidad variable. Aunque baja, hay probabilidad de tormentas aisladas. Además, se esperan vientos leves de direcciones variables, sobre todo, del noreste.

Para la tarde-noche se espera, según este pronóstico, nubosidad variable. Es probable además que se desarrollen tormentas aisladas. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 29 grados y la mínima, de 22.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que el día estará principalmente nublado y húmedo. Además, se esperan tormentas por la tarde. Para la noche, según este pronóstico, se prevé la llegada de algunas tormentas y que esté nublado y húmedo. La temperatura máxima anunciada para este jueves es de 29 grados y la mínima, de 22.

¡Convocatoria a mascotas tucumanas!
Los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros fotos de esos perros que juegan en la lluvia o de los gatos que se adueñan de los teclados de computadora o simplemente, de esos que se echan a contemplar la siesta. Acompañen con una breve descripción sobre sus mascotas -de entre tres y cinco renglores de Word- para que las notas del clima se llenen con historias de mascotas como la de Doncan, que como nosotros, es bien de acá.

Para participar, tenés que mandar tus fotos a tufotodeltiempo@eltucumano.com . Para publicarlas, necesitamos que estén en buena resolución y nítidas.

seguí leyendo

las más leídas