Es Viernes y el tucumano lo sabe

La Wai Fai le puso ritmo a la previa del fin de semana

Los músicos trajeron a la redacción su repertorio de cumbias y ritmos latinos para arrancar la noche del último día hábil de la semana.

31 Ago 2018 - 21:07

La banda de cumbia La Wai Fai pasó por la redacción de eltucumano.com como parte del ciclo musical “Es Viernes y el tucumano lo sabe”. Con sus canciones fiesteras hicieron entrar en ritmo de fin de semana a los espectadores que lo siguieron a través de las redes sociales.

Hace siete años comenzó la banda en el cumpleaños de Santiago Gutiérrez, uno de los cuatro hermanos que forman la banda. A partir de ahí comenzaron a tocar en diferentes eventos y fiestas. “Somos una familia en el sentido amplio, todos somos amigos y nos encanta compartir juntos lo que hacemos”, afirma Santiago, tecladista del grupo.

“Desde que se creó la banda tratamos de hacer algo serio y profesional, pero a la vez divertirnos porque todos somos hermanos y amigos”, sostiene Santiago. En estos años la música los ha llevado de gira por Carlos Paz y por la costa.

A lo largo de estos años han publicado un disco, “Compartiendo Sueños”, en 2015, y se encuentran en proceso de sacar el segundo: “Se baila siempre”. “Nuestro repertorio son latinos y baladas llevadas al ritmo de cumbia”, explica el tecladista.

A los hermanos Luciano, Santiago y Chero, se les sumó hace dos años el más chico: Lauti, de 15 años. Completan la banda Ale Godino, Maxi Lechesi, Gere Andrede, Dani Agüero y Monra

Para contactar a la banda por contrataciones lo pueden hacer a través de sus redes sociales o al celular 381-15-6387095.


seguí leyendo

las más leídas