¿CON QUÉ NECESIDAD?

"Ya sé quién fue": la indignación se apoderó de todos en El Mollar

Una comerciante hizo público el hecho y los vándalos tienen las horas contadas para que el caso no trascienda en su lugar de origen: "Somos un pueblo pequeño que vivimos del turismo, y ofrecemos fabulosos paisajes, y amamos nuestro lugar".

13 Abr 2018 - 16:41

El Mollar es uno de los principales atractivos turísticos del norte argentino.

"Juany, te amo. Piru. NQN", dice el mensaje escrito con aerosol en las letras que dan la bienvenida a El Mollar. Las palabras de "amor" que se escribieron en el emblemático lugar de una de las villas más emblemáticas de Tucumán fue entendido como un acto de vandalismo y generó el repudio y la indignación de todos los vecinos.

Sonia Elizabeth Matías es una vecina y comerciante que hizo público el hecho en las redes sociales y, acompañada de una foto, escribió: "Soy comerciante de un pueblo pequeño llamado El Mollar, Tucumán, Argentina. Busco a la persona que se tomó su tiempo para bajarse en la ruta y pintar nuestro cartel de ingreso al Valle".

"Somos un pueblo pequeño que vivimos del turismo, y ofrecemos fabulosos paisajes, y amamos nuestro lugar. Creemos que la insensata es procedente de la Provincia de Neuquén debido a su firma NQN. Desde ya quien brinde información, estamos dispuestos a pagar su pasaje de ida y vuelta para que venga a resarcir su error", agrega. Eso sí: "Los materiales y mano de obra corresponden por su cuenta".

Pasando en limpio: si la firmante Piru lee el mensaje, la invitan a que vuelva, compre la pintura y sea capaz de enmendar su error. Y si no lo lee, la comerciante ya mandó un mensaje: "Ya sé quién fue y tengo toda la información. Al ser publicado en informativos de Neuquén mucha gente colaboró. Obviamente se le envió un mensaje, se espera su disculpa pública y le daré mi número de cuenta para que deposite el dinero que se gastará en pintura y mano de obra. Como corresponde. Sino es así un diario de Neuquén publicará la nota". Tomá mate.



seguí leyendo

las más leídas