SE FUE DE LA TV

La sospecha de La Bomba: denuncia fraude

Gladys no se bancó quedar eliminada del Bailando por un Sueño y aseguró que hubo irregularidades en la votación. ¿Qué pasó con la opción de voto por ella? La cantante reveló lo que, según ella, habría pasado.

12 Dic 2017 - 23:46

Gladys denuncia fraude en la votación que la dejó afuera del Bailando. Foto: Captura depantalla de El Trece

El lunes por la noche, el público decidió salvar con el voto telefónico a Sol Pérez, la "chica del clima" de TyC Sports, que se quedó con el 42,86 por ciento de los votos, mientras que Mel Lezcano quedó en segundo lugar, con el 39,36 por ciento. Gladys, en cambio, quedó muy lejos de sus competidoras y sólo obtuvo el 17,78 por ciento de los votos. Con los números en la mano, este martes denunció que hubo fraude en la votación. 

"Esto terminó anoche y para mí terminó. Mi vida sigue. Estoy bien, íntegra, normal y contenta por haberme demostrado a mí misma que se puede. Soy una mujer que está sana y me demostré que podía aprenderme ritmos y pude soportar estar seis meses fuera de mi hogar, de mis afectos y de mi vida real, que no es ShowMatch", indicó en una entrevista con el portal de espectáculos PrimiciasYa.com.

Además, señaló que: "Lloré todo el año, cuando me fui no se me cayó ni una lágrima. Tengo millones de capturas de gente que no podía votarme por un error en el sistema, mi voto daba error y el de las demás no. Eso aparte de dolerme me resulta muy raro. A ese programa le di mucho y no merecía irme indigna como me fui. Para mí me fui indigna. Yo soy una persona querida y les di todo durante el año. No merecía irme con ese porcentaje porque no se permitía votarme".

"Por lo menos me hubieran dado el honor de irme digna porque soy un ser humano digno y soy una artista. Hay muchos que están ahí y no son dignos, otros sí son dignos, pero hay gente muy indigna. Me demostré a mí que podía y por eso estoy feliz", disparó.

Además, en relación con los rumores que indican que protagonizó un papelón al retirarse del estudio, aclaró que: "Yo no rompí ningún cartelito, tengo 52 años, nunca haría algo tan estúpido como eso, no se pasaría por mi mente. No tiene nada que ver con cartel. Yo por el 17 por ciento no me iba, eso no es verdad, fue una vergüenza".




seguí leyendo

las más leídas