LISTO PARA EL VERANO

Flavio Mendoza le cambió el uniforme al Oficial Gordillo

En las redes, las gastadas no tardaron en llegar, pero en su mayoría, estuvieron cargadas con los mejores deseos para Miguel Martín.

05 Dic 2017 - 02:24

El Oficial Gordillo cambió de uniforme. Foto: Archivo

El Oficial Gordillo tiene todo listo para arrancar la temporada de verano en Carlos Paz, en la obra de Flavio Mendoza. La foto para promocionar el espectáculo sorprendió a los seguidores de Miguel Martín: es que el productor le cambió el uniforme.

El Oficial Gordillo, tras el éxito del año pasado con su show en solitario, formará parte esta temporada del elenco "Mahatma-Alma grande". Miguel Martín tendrá a su cargo el espacio de humor que ocupaba Anita Martínez.  Su participación constará de cuatro salidas, con tres monólogos y un número con Flavio Mendoza, siempre, en la piel del policía tucumano. Pero esta vez, con diferentes uniformes. "Paso de la primera camisa que usé a uno hecho por Flavio, con un toque indio que me encanta. No voy a bailar ni a a hacer aquadance, porque no quiero dejar la piscina llena de hongos", le anticipó hace algunos días a La Gaceta.

"Mi contrato con Flavio va desde el 25 de diciembre hasta el 5 de marzo, con funciones de miércoles a domingo, dos por día. Los lunes y martes tengo que descansar por contrato, que dispone que no puedo hacer nada más que esta obra. No voy a ir a festivales ni a fiestas durante este verano", anunció.

Y mientras espera a que llegue el debut en las Sierras de Córdoba, el humorista dio un adelanto de cómo se verá sobre el escenario, junto al productor. En la imagen de difusión y promoción del show se puede observar al humorista con uno de los nuevos vestuarios.

Para sus seguidores, el detalle no pasó desapercibido. Algunos, se lo tomaron con humor, mientras que otros, le pidieron que no deje que cambien su tradicional uniforme.  

"Les pido disculpas por tanta facha... Ta muy salao el uniforme del Oficial!", escribió Gordillo en Facebook al dar a conocer la foto del espectáculos. Por supuesto, las gastadas de sus seguidores no tardaron en llegar.

"Nooo oficial no permita que le cambien el uniforme jajjjjajja con esa pinta no podes viajar más gratis en el colectivo jaaajaja ÉXITOS USTED SE LO MERECE (sic)", comentó una usuaria registrada como Gabriela Medina.  Jorge Alejandro Guevara Suarez también aprovechó para hacerle una broma y pronosticar que se vienen cambios en la vida del humorista. "Esos zapatos papá noooo te perdimos ....después de esto en Tinelli peleándose con Polino ...", anticipó. "Machote alfa te queda esa facha!! Hablando en serio te deseo una lluvia de exitos, tucu, que te lo mereces" , le escribió Luciana Luna Nassif.






Mirá el video que protagonizaron Gordillo y Flavio Mendoza

seguí leyendo

las más leídas