EN LA TV

Ante las acusaciones por robo, Gladys se largó a llorar y dejó un móvil

La panelista de un programa de espectáculos asegura que recibió un mensaje de una empleada del Hiper Libertad en el que asegura que la Bomba robó y que intervino la policía

02 Ago 2017 - 00:07

Siguen los escándalos para Gladys, La Bomba Tucumana. Foto: Captura de pantalla

Las últimas semanas vienen siendo muy duras para La Bomba Tucumana. Primero, fue el escándalo de su pelea con Mica Viciconte, una joven que saltó a la fama por su participación en Combate, un programa para adolescentes que va por Canal 9. Ahora, se suma una acusación más grave: aseguran que Gladys robó en el Hiper Libertad.

Ayer, en el programa Los Ángeles de la Mañana, aseguraron que hace tres años, la cantante protagonizó un episodio lamentable.

Fue Andrea Taboada —panelista de Los ángeles de la mañana— quien realizó la acusación tras recibir un mensaje "anónimo" de una ex empleada del hipermercado.

La panelista dijo que la pescaron robando cosméticos en una de las sucursales y que las cámaras de seguridad del lugar registraron que se llevó en la cartera rímel, labial y esmaltes.

 “Se tuvo que acercar el policía y pedirle que pagara lo que se estaba llevando… y tuvo que pagar”, expresó la supuesta empleada, de quien se desconoce el nombre.  “Es una persona que está haciendo quedar mal a mi provincia. Es mentira que la quieren… Acá, no le da pelota a nadie, se le subieron los humos”, agregó la tucumana anónima.

Ante las acusaciones y el escándalo, La Bomba no aguantó y terminó llorando en un móvil que le dio al programa El Diario de Mariana.  Al comenzar la entrevista con el programa de Fabbiani, la cantante responsabilizó a Ángel De Brito por los golpes que está sufriendo. "Tiene un ensañamiento conmigo", acusó.

Sobre las acusaciones, Gladys se mostró dolida. "Se le da lugar a un desconocido a decir lo que quiera pero mi nombre está todo el tiempo en pantalla como 'Gladys ladrona'", cuestionó."Yo siempre tengo un feedback excelente con mi público. Sale esta persona y le dan lugar, es raro", deslizó.

“Hoy se pasaron de límite, se pasaron de la raya. Esto me está afectando a mí, mi trabajo”, lamentó. “Ahora porque estoy en Bailando, los bichos se quieren comer a los que tienen luz propia”, denunció La Bomba.

Cuando "Pampito", movilero el programa, le recordó que su pareja quien había golpeado a un “fan de Mica Viciconte” a la salida del Bailando, La Bomba abandonó el móvil ante tamaña acusación. Luego regresó y terminó llorando y lamentó que "sienten que porque soy una mujer del interior, soy una negra, una villera, una grasa, fea”. Mirá el video:



seguí leyendo

las más leídas