fútbol de Primera

Mario Leito: "Cuando plantean que sean 20 equipos, son los mismos que en su momento pidieron que se inventara el promedio"

Tras la Reunión de Comité Ejecutivo de la Liga Profesional, el presidente de Atlético Tucumán fundamentó la continuidad del actual formato de Primera División; sostuvo que la diferencia competitiva con Brasil radica en los recursos económicos y no en la cantidad de clubes. Además, exigió renovaciones en el arbitraje y ratificó la representación de las instituciones del interior.

23 Sep 2026 - 09:51

Foto .ligaprofesional.ar.-

Tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol en el predio de Ezeiza, la discusión sobre la reestructuración del torneo de Primera División volvió a ganar la escena pública luego del planteo realizado por la representación de River Plate. En declaraciones a Radio La Red, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, confirmó el tratamiento del tema al señalar que

seguí leyendo

las más leídas