25 DE MAYO Y CHILE

"Rescindió": el jugador que se va de Atlético Tucumán y seguirá su carrera en Europa

Se confirmó una nueva baja para el equipo de Julio César Falcioni, en la antesala de un partido clave ante Sarmiento.

07 Ago 2026 - 15:28

Julio Falcioni pierde otro jugador. (Captura de video LFP)

Se sigue moviendo el mercado de pases en Atlético Tucumán. Esta vez, hay novedades en el rubro salidas. "Rescindió", confirmaron desde 25 de Mayo y Chile. Julio Falcioni pierde otro jugador, que se despide del Deca y seguirá su carrera en Europa.

Lucas Pocho Román dejó de ser jugador de Atlético Tucumán. El delantero que estuvo en el banco de suplentes ante Central Córdoba, rescinde su préstamo con El Deca, regresa a Independiente -club dueño de su pase- y se desvincula para pasar al FC Dordrecht, de la segunda de Países Bajos.

Román sorprendió en las inferiores de Ferro Carril Oeste y con menos de 30 partidos en Primera pegó al salto al Barcelona: allí comenzó jugando en el equipo filial, pero no pudo afianzarse en primera ni en su paso por a préstamo por FC Cartagena.

Llegó a Independiente mediante la cesión de sus derechos, pero sin lugar salió a buscar minutos a Atlético Tucumán: en 25 de Mayo y Chile no logró afianzarse.

En agosto de 2025, disputó 14 minutos ante Newell's por Copa Argentina, mientras que en abril jugó 6' en la derrota ante Argentinos Juniors.

Ahora, tras ir al banco ante Central Córdoba, rescinde con Atlético y regresa a Independiente, que cede sus derechos al equipo holandés y conserva un porcentaje de una futura venta.





seguí leyendo

las más leídas