primera nacional

"¡Juegue San Martín!": video, qué dijo el presidente Mirkin en la previa ante Patronato

El ingeniero acompañado del vice segundo Nicolás Nasrallah visitó El Show de la Filial Cirujas en latucumana.

05 Jul 2026 - 15:30

Foto: El Show de la Filial Cirujas.

El presidente de San Martín, el ingeniero Oscar Mirkin, estuvo acompañado del vice segundo Nicolás Nasrallah, en El Show de la Filial Cirujas en latucumana.fm95.9 con Daud Azadte y Luchi Fernández.

Reviví todo lo que dijo el mandamás del Santo en la previa del trascendental cotejo de este domingo, a partir de las 15.30, ante Patronato en Paraná, Entre Ríos.

En un diálogo sin concesiones con Daud y Luchi, el ingeniero Mirkin reconoció el fierro caliente que decidió tomar, dejó un mensaje de optimismo para lo que viene de la mano del debutante Alejandro Orfila y de la importancia de hacerse socios.

Un mano a mano imperdible con dos dirigientes que quieren lo mejor para San Martín y que esperan un triunfo esta tarde. Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Filial San Martin (@filialcirujasenbsas)


seguí leyendo

las más leídas