RUMBO AL MUNDIAL

¡Vamos Argentina! La Scaloneta se mide ante Honduras en su penúltima prueba antes del Mundial

A 10 días del debut en la Copa del Mundo 2026, la Selección Argentina juega en el estadio Kyle Field, Texas, desde las 21:00.

06 Jun 2026 - 21:54

(Foto: X @Argentina)

La Selección Argentina enfrenta a Honduras este sábado desde las 21:00 (hora argentina) en el estadio Kyle Field, Texas, a 10 días del debut en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La Scaloneta ultima detalles para volver a ir por la Copa.

Scaloni sigue haciendo pruebas en la antesala de la presentación mundialista ante Argelia el 16 de junio; Honduras en el penúltimo partido antes del Mundial, ya que el 9 de junio se medirá ante Islandia.

El técnico debe definir quién reemplazará al lesionado Leonardo Balerdi en la lista final. Agustín Giay o Nicolás Capaldo se entrenan con el plantel y tienen grandes chances de ocupar ese lugar.

El mediocampista tucumano Exequiel Palacios sería titular esta noche:  allí buscaría ratificar la confianza del entrenador y convertirse en un recambio de garantías para los mediocampistas titulares.

La Scaloneta forma con Juan Musso; Agustín Giay, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Exequiel Palacios, Valentín Barco, Giovani Lo Celso; Thiago Almada, Lautaro Martínez.

El partido se podrá ver por TyC Sports, Telefe y LPF Play (la APP de la Liga Profesional de Fútbol de AFA).

El gol de Lautaro Martínez de penal para poner el 1-0:


seguí leyendo

las más leídas