El Decano arrancó su preparación de cara al torneo Clausura, derrotando a uno de los grandes animadores del último campeonato. Los titulares elegidos por Pusineri y cómo sigue la pretemporada.
Foto X/Independiente.-
Atlético Tucumán arrancó de la mejor manera una serie de tres amistosos que disputara durante esta semana en Buenos Aires, como parte de la pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Profesional.
En su primer gran prueba, el Decano enfrentó y venció por 2 a 0 a Independiente, uno de los mejores equipos de este primer semestre, que animó el Apertura y es protagonista de la actual edición de la Copa Sudamericana, bajo la conducción de Julio Vaccari.
El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos, y los goles de Atlético fueron marcados por Leandro Díaz y Mateo Coronel, que salieron desde el arranque en el 11 elegido por Lucas Pusineri.
El resto del equipo formó con Juan González Quiroga en el arco: en la defensa estuvo Damián Martínez, Juan Posse, Gianluca Ferrari y Agustín Gálvez; en el medio aparecieron Ramiro Ruiz Rodríguez, Kevin López, Lautaro Godoy y Franco Nicola.
Por su parte, Independiente formó con Rey; Vera, Lomónaco, Freire y De Irastorza; Galdames, Marcone y Cabral; Montiel, Giménez y Tarzia.
Los próximos encuentros del Decano en tierras porteñas son, el miércoles 25 de junio ante Lanús y el sábado 28 de junio ante Huracán.
I only needed to change some CSS.