El director técnico Ariel Martos ya conoce los cambios de planes y está obligado a cambiar la semana de trabajo. ¿Justo ahora?
Foto: CASM Oficial.
Hasta los lunes son hermosos cuando gana San Martín: en pleno fin de semana largo por el Día del Trabajador, el Santo se puso el overol, cumplió con su parte y dignificó a los que juntan el peso para llegar a la entrada y copar Ciudadela.
Luego, las buenas noticias siguieron llegando y Atlanta cayó en su visita a Santiago del Estero contra Güemes para coronar un finde redondo con el equipo de Ariel Martos solo allá arriba, a tres puntos del Bohemio, justamente su próximo rival.
Esta felicidad que vive el Pueblo Ciruja por el comienzo soñado después de la pesadilla del año pasado no es menor: no eran muchos los que creían que el equipo de Don Ariel iba a tener este comienzo: único invicto del campeonato en 13 fechas y líder de su zona con solo ¡3! goles recibidos y una cifra a favor (solo 12) que empieza a levantar de la cabeza de la dupla de cuarteteros que coronan el ataque: Pino-García.
Ahora bien: empezó la semana y el primer cambio de planes ya cayó en el vestuario y obliga a repensar los pasos a seguir para enfrentar a Atlanta en Villa Crespo. ¿Qué pasó? El partido iba a jugarse el lunes a las 21.30, pero como River juega a esa hora contra Barracas Central por los octavos de final de la Liga, la televisión no vio con buenos ojos el simultáneo.
¿Cuándo se jugará entonces? El partido entre Atlanta y San Martín se jugará el domingo a las 13.30 y, a pesar de la reprogramación, el choque será transmitido por TyC Sports. Es decir que el Santo deberá reorganizar una semana ya pautada de trabajo para adelantar su partido 36 horas. Más allá de las molestias, ahora sí, a concentrarse en lo que viene y en lo que será el partido de la fecha. Ah, y que los hinchas Cirujas vayan preparando las parrillas...
I only needed to change some CSS.