El Decano mereció irse al descanso en ventaja por uno o más goles, pero en el segundo tiempo el local salió con más ímpetu. Qué pasó en el gol de Vombergar. ¿Qué hizo el DT?
La cara lo dice todo.
"Dejate de joder", fue lo primero que pensó el Pueblo Decano cuando Andrés Vombergar marcó el 1 a 0 para San Lorenzo contra Atlético Tucumán. Es que el Decano había hecho el mejor primer tiempo desde Sarmiento y mereció irse ganando por uno o dos goles de ventaja al entretiempo.
El gol que se erró el uruguayo Franco Nicola y la ocasión inmejorable de Mateo Coronel más el penal no cobrado por mano de Romaña dejaron en claro que el Decano merecía más.
Pero la falta de contundencia se pagó caro y San Lorenzo aprovechó la primera clara del segundo tiempo con un cabezazo de Andrés Vombergar para el 1 a 0 ante la duda de Juan Quiroga y una defensa quieta.
"Dejate de joder", fue la reacción de Lucas Pusineri en el banco de suplentes junto a su ayudante Matías Villavicencio. ¿Cómo reaccionó el DT? Mandó a la cancha al Chueco Laméndola por Franco Nicola, ya desdibujado. Y los ingresos de Mateo Bajamich y el Loco Díaz por Carlos Auzqui y Mateo Coronel, en una tarde para el olvido.
Luego llegó el turno del Pulga Rodríguez pero poco y nada hizo Luis Miguel: el Decano nunca estuvo cerca del empate quien resistió con jugadores tirándose al piso y Romaña como figura total del partido sacando todo.
I only needed to change some CSS.