La Scaloneta jugó un fútbol de alto vuelo y con goles de Julián, Enzo Fernández, MacAllister y Simeone pasaron por encima a un rival abrumado. Ah, y sin Messi. VIDEO
Julián puso ell 1 a 0. Foto: X
Argentina le ganó con baile a Brasil por 4 a 1: el primer tiempo fue brillante de la Selección con un arranque descomunal y lo está liquidando brillando en un nivel superlativo y sin Messu.
En apenas 15 minutos, La Scaloneta ya le ganaba 2 a 0 a Brasil: el primero fue una joya de Julián Alvarez quien definió con una categoría de otro mundo.
Pero el segundo gol fue el que deslumbró a todos: 35 pases seguidos para el 2 a 0 de Enzo Fernández, un gol que ya se metió en el corazón de todos.
Al compás del olé, hasta el Cuti Romero se tentó y se mandó un error inesperado en él: la perdió a la salida y llegó el descuento de Brasil.
Pero el golpe no se sintió: Argentina siguió yendo al frente y llegó el 3 a 1 con una obra de definición de MacAllister tras un pase fenomenal de Enzo. Hasta hubo tiempo para recordarle a Raphinha que "hable menos".
A falta de 15 minutos llegó el cuarto de Giuliano Simeone con un golazo increíble del hijo del Cholo. Mirá lo mejor del partido:
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.