El defensor Máximo Levi publicó su descontento por haber sido separado del plantel de Ariel Martos. La decisión tomada del cuerpo técnico.
Máximo Levi se iría del club. Foto: CASM Oficial.
El defensor Máximo Levi publicó en sus redes sociales el descontento que vive por haber sido separado del plantel y entrenarse solo en el Compejo Natalio Mirkin, una vez que termina su rutina el primer plantel del Santo.
"Es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos, hacerme entrenar a esta hora es inhumano, no la estoy pasando bien, sino todo lo contrario. Ante todo somos personas y creo que se están olvidando de eso. Gracias a la gente que me acompaña en este momento difícil", expresó el defensor.
Ante esta publicación, se filtró una fuerte versión desde Ciudadela: "No va a ser tenido en cuenta por el DT. Hace dos semanas que se entrena separado del plantel. No lo convocaron contra Almagro y ahí se enojó".
"Pero hay otro problema y son diferencias en el vestuario y con empleados del club. Hace dos semanas le dijeron que se busque otro club. Le habían pedido que se entrenara en un turno diferenciado pero, como contempla Futbolistas Argentinos Agremiados, exigió médico, kinesiólogo y utilero, entonces entrena cuando terminal el plantel: a las 12.30", le explicaron a eltucumano.
El defensor central llegó al Santo con luego de realizar las Inferiores en San Lorenzo, la B Nacional, el fútbol mexicano y luego de jugar en Israel, donde defendió los colores de Hapoel Beer Sheva.
La dirigencia y el jugador buscan poner fin al conflicto con una salida económica de común acuerdo. Lo concreto hasta el momento es que Levi no volverá a jugar en San Martín.